sábado, 23 de octubre de 2010

TODO VALE

Nos encontramos en un momento tal de crispación, en esta sociedad, en la que todo vale para desacreditar, al rival, al ser humano que tenemos enfrente.
El cinismo, es la primera premisa para cumplir con creces con el objetivo de tirar por los suelos al contrincante, criticando hechos, que ya se han producido en nuestro ámbito, en nuestro entorno, y que, en ocasiones, aquel que critica ha provocado y en ocasiones también permitido.
No se derrota al adversario con argumentos, no, se le maltrata con el insulto y con el todo vale con tal de verlo caído y de acceder al poder.
Todo vale.
En este país, vivimos, día a día, esta situación, con una serie de políticos cínicos que se excusan y se venden al maltrato verbal y personal y a la mentira fácil.
Todo ello apoyados por un sequito mediático que se encarga de faltar el respeto a todo aquel ser humano, hombre o mujer que no comulgue con su credo.
Poco a poco se van sumando otros escenarios mediáticos, como el deportivo, para representar, el aquí todo vale, entrando en sin razones para justificar comportamientos de unos y otros, declaraciones fuera de ser y alguna que otra patada.
Con lo que este pueblo, y esta sociedad, se están convirtiendo en los del todo vale para hacer la guerra y no ser constructivos en la crítica.
Solo una reflexión: ALGO ESTARA HACIENDO BIEN, AQUEL AL QUE TANTO SE LE CRITICA ¿O SOLO SE HACE POR ANSIAR SU ÉXITO?
SE ESTA HACIENDO MUCHO DAÑO EN ESTE PAIS.

Y POR CIERTO: ¿A QUE VIENE EL PAPA A ESTE PAÍS CON LA CRISIS QUE HAY?QUE VENGA GRATIS NO????

No hay comentarios:

Publicar un comentario