domingo, 8 de agosto de 2010

AMISTAD


La amistad es una relación afectiva entre dos o más personas, es una de las relaciones interpersonales más comunes que existen en la vida. Hay amistades que nacen a los pocos minutos de relacionarse y otra tardan años en hacerlo.

Lo que es curioso, a la vez hermoso, es ver la amistad que se ha fraguado a los 3 años de edad, entre estos pequeñajos, en la escuela infantil, y que aún habiendo terminado el curso, ambos pregunten a su papá y mamá por su amigo, despues de más de un mes sin verse.

Un amigo lo sabe todo de tí y por eso te acepta.
De un amigo no necesitas que asienta a todo con la cabeza, no, para eso ya tienes tu sombra, ¿verdad?, que seguro lo hace mejor...
Un amigo es un escudo y un escudero, y por supuesto un tesoro.
La amistad, en ocasiones, también es traicionada.
Por supuesto es muy pronto para valorar todas estas cosas con 3 años, y por supuesto, espero que ese no sea el caso de estos dos pequeños, que, con la inocencia de su edad, disfrutan el uno de otro y de lo que les rodea, ajenos a toda la mala hierba que no se debe dejar crecer en una amistad sincera.

1 comentario:

  1. Qué bonito! Si Ferran es como sus padres tendrá muchos amigos y muy buenos. Siempre hay alguna manzana podrida, pero eso hace que valoremos más a los que nos quieren sin condición, tal y como somos, que haberlos, haylos, auqnue a veces nos cueste verlo... :D :D :D

    ResponderEliminar