sábado, 16 de julio de 2011

AGRIDULCE, COSTABLANCA CUP VERANO Y 1 AÑO CON 31

Ayer cumplió un año este humilde blog.

La intención era escribir una entrada ayer, pero fueron tantas las cosas que me pasaron que me fue imposible sentarme delante del ordenador.
La suma de todo el día de ayer fue agridulce…

La parte amarga del día, me la dejo los cuartos de final de la Costablanca cup, verano 2011,, ya que fuimos eliminados por el Huelva Atlético, quizás lo de menos es la eliminación del torneo, no se puede ganar todo, lo más duro es que después de terminar el partido en tablas, nos fuimos a la tanda de penaltis y allí, en el último lanzamiento, el mejor jugador del partido, uno de los 3 mejores de este gran alevín del Ciudad de Benidorm, Vicente, erro su lanzamiento. Que duro para él, para todos, rápidamente nos acercamos e hicimos una piña a su alrededor, en el vestuario era un mar de lagrimas, pero te digo a ti, como a todos los miembros del equipo, que habéis hecho una temporada excelente, con mayúsculas, EXCELENTE!!!
OJALÁ PUEDA ESTAR CON TODOS VOSOTROS LA PRÓXIMA TEMPORADA…

Y en esas se me paso la tarde, pensando en Vicente, esperando que estuviese disfrutando del cumple de su hermano Víctor y por supuesto en el resto del equipo.



Eso es lo que conseguí hacer yo al final del día, desconectar con tu cumple, 31 AÑITOS, gracias a ese sitio al que me llevaste a cenar, Barvilla, en l’olla de Altea, donde disfrutamos de la luna llena, del mar y de buena comida, así como una excelente conversación…FELICIDADES!!!

Ahora sí que termino la temporada futbolística, no sé donde estaré la próxima, aquí o fuera, empiezo a deshojar la margarita.
Por supuesto llegan las tardes de playa y piscina y vernos en el Low Cost

No hay comentarios:

Publicar un comentario