sábado, 16 de julio de 2011

AGRIDULCE, COSTABLANCA CUP VERANO Y 1 AÑO CON 31

Ayer cumplió un año este humilde blog.

La intención era escribir una entrada ayer, pero fueron tantas las cosas que me pasaron que me fue imposible sentarme delante del ordenador.
La suma de todo el día de ayer fue agridulce…

La parte amarga del día, me la dejo los cuartos de final de la Costablanca cup, verano 2011,, ya que fuimos eliminados por el Huelva Atlético, quizás lo de menos es la eliminación del torneo, no se puede ganar todo, lo más duro es que después de terminar el partido en tablas, nos fuimos a la tanda de penaltis y allí, en el último lanzamiento, el mejor jugador del partido, uno de los 3 mejores de este gran alevín del Ciudad de Benidorm, Vicente, erro su lanzamiento. Que duro para él, para todos, rápidamente nos acercamos e hicimos una piña a su alrededor, en el vestuario era un mar de lagrimas, pero te digo a ti, como a todos los miembros del equipo, que habéis hecho una temporada excelente, con mayúsculas, EXCELENTE!!!
OJALÁ PUEDA ESTAR CON TODOS VOSOTROS LA PRÓXIMA TEMPORADA…

Y en esas se me paso la tarde, pensando en Vicente, esperando que estuviese disfrutando del cumple de su hermano Víctor y por supuesto en el resto del equipo.



Eso es lo que conseguí hacer yo al final del día, desconectar con tu cumple, 31 AÑITOS, gracias a ese sitio al que me llevaste a cenar, Barvilla, en l’olla de Altea, donde disfrutamos de la luna llena, del mar y de buena comida, así como una excelente conversación…FELICIDADES!!!

Ahora sí que termino la temporada futbolística, no sé donde estaré la próxima, aquí o fuera, empiezo a deshojar la margarita.
Por supuesto llegan las tardes de playa y piscina y vernos en el Low Cost

lunes, 4 de julio de 2011

ALEVÍN "a" CIUDAD DE BENIDORM - III TORNEO MASS FÚTBOL BASE

Cuando parecía que ya había terminado la temporada futbolera con mis alevines, recibo una llamada del coordinador para decirme que, estamos en el III Torneo Mass de fútbol base.
Nos toca ponernos las pilas y con bajas notables, como es la de uno de nuestros capitanes, Esteban, el que maneja el centro del campo, y la del otro capitán, Ethan, uno de nuestros porteros, que no se incorporará al equipo hasta el segundo partido, donde perderemos al otro portero, Gabi…uff que lio!!!
Pues así, con ese lio, nos ponemos manos a la obra.
Encuadrados en el grupo A, de la escuela Javi Garrido, Alfaz “A” y Mislata, del cual me dan muy buenas referencias, ponemos rumbo al primer objetivo, pasar la fase de grupos, solo se clasifica el primero.
11-1 al Javi Garrido, 4-0 al Alfaz y por último un rotundo 7-1 al Mislata nos darán el pase a semis, con 22 goles a favor y solo 2 en contra, con un fútbol muy agresivo, a la hora de recuperar el balón y de toque, colectivo, a la hora de jugarlo.
Para las semis, nos encontramos con otra baja sensible en la línea defensiva, José Luis, que lo recuperaremos en la final, si todo sale bien, que nos hace reestructurarlo casi todo.
Nos enfrentamos al Alfaz “B”, mejor equipo que el “A”, asociativo, rápido y con un excelente portero, de esos que me gustan a mí, un gran equipo, que nos presenta batalla hasta el final. Ganamos 1-0, con una excelente jugada individual de nuestro delantero Zino.
Todo el equipo trabaja de un modo descomunal para alcanzar nuestra tercera final de la temporada.
La final contra el Rambleta, muy grandes, muy físico, equipo con buenas maneras a la hora de jugar el balón.
Resultado final 7-0…a nuestro favor…ESPECTACULAR DEMOSTRACION, CAMPEONES!!!!!





ADEMÁS DE CANTAR EL ALIRÓN, PREMIO AL MEJOR PORTERO DEL TORNEO PARA ETHAN TORMO Y AL MEJOR JUGADOR DEL TORNEO CATEGORÍA ALEVÍN PARA VICENTE ESQUERDO. AMBOS DEL ALEVÍN A CIUDAD DE BENIDORM.
TODOS LO HICISTEIS DE 10,CHICOS, DE PREMIO, NO SOLO LOS MERECIDISIMOS GALARDONADOS ETHAN Y VICENTE, TAMBIÉN GABI, PEKE, SERGIO, JOSE LUIS, COMPANY, PATO, ZINO, CABOT Y DAVID (que subió del “D” para echar una mano)
Y POR SUPUESTO Y AUNQUE NO PUDISTEIS ESTAR PRESENTES, POR DIFERENTES MOTIVOS, ESTEBAN Y SANCHIS…LA ESENCIA DE TODO ESTO.

Gran aportación la de los místers Armando y Juan, con los cuales quise contar para este torneo y no defraudaron.

Enhorabuena a los benjamines de David e Iván García,subcampeones y a los prebenjamines de Victor Dolz,cadetes, de Santi Rivera y femenino, de Francisco Morillas, tod@s ellos campeones en sus respectivas categorias.

Ahora viene la Costa Blanca Cup de Verano, lo intentaremos hacer lo mejor posible.
GRACIAS CRACKS!!!