viernes, 19 de noviembre de 2010

“MEJOR ENTRENADOR EN CATEGORIA ALEVÍN DE LA PROVINCIA” Temporada 2009 - 2010

El próximo Sábado 20 de Noviembre,se celebra la I edición de la Gala Fundación Globalon.Ceremonia en la que se harán entrega de premios, a deportistas de toda la provincia,asi como, reconocimientos a varias personalidades del deporte alicantino, todo ello votado durante estos meses por colaboradores, coordinadores, entrenadores y jugadores.



La Fundación Globalón es una entidad sin ánimo de lucro, con cuatro años de actividad, cuya finalidad es el fomento del deporte minoritario, adaptado, tanto masculino como femenino. De la misma forma, la Fundación busca, en su afán de dar cobertura a más y más competiciones, crear escuelas de formación periodística para que redactores y reporteros gráficos puedan publicar sus trabajos en una web que ha alcanzado las 12.000 páginas visitadas al día. - Incentivar a los jóvenes a la práctica del deporte - Formar al futuro del periodismo deportivo - Hacer de las competiciones de deporte base y adaptado una realidad periodística Pues bien, entre todos esos votantes y dentro del trabajo realizado la pasada temporada muchos de mis compañeros entrenadores, coordinadores y colaboradores de esta Fundación, me han elegido y con sus votos así lo han decidido:

“MEJOR ENTRENADOR EN CATEGORIA ALEVÍN DE LA PROVINCIA” Temporada 2009 - 2010





Un reconocimiento, que me tiene emocionado y muy contento, desde el momento en el que se me comunico y que seguro se merece cualquiera de esos entrenadores que me han votado. Un reconocimiento que no hace, sino motivarme, aún más, para aprender y trabajar en este maravilloso mundo del fútbol, ser mejor y hacer mejor a los demás, con sacrificio y mucha húmildad. Un reconocimiento que no sería posible sin jugadores, entrenadores y coordinadores que han estado, y están, o forman parte de mi entorno y aprendizaje futbolístico, y por supuesto del apoyo de amigos y familiares.

GRACIAS.

1 comentario:

  1. Me emociono al imaginarme en esa entrega de premios, y ver como te entregan algo que es el fruto de muchos años de esfuerzo...Felicidades, eres un gran LIDER!Un gran Entrenador!...

    Un abrazo mister! jeje.

    your friend, FER.

    ResponderEliminar