Cerró el mes de Agosto, con sus días más calurosos, dando pie a un mes de Septiembre, que comenzó con lluvias. Fuertes y refrescantes lluvias.
Llegan las primeras sensaciones otoñales, como la de dormir con la ventana cerrada porque ya se nota la madrugada fresca, no se si a ti te pasa, pero para mí es agradable.
Comienza el “cole” para Ferran y Julieta. Esta última se estrena por estos lares, con 5 meses de vida, es lo que hay, el mal montaje de todo esto, permisos de paternidad y maternidad, en este país, es lo que trae consigo, pero seguro que estará bien.
Ferran ya va a la clase de 4 años, y estrena maestra.
Este cambio casi me preocupa más, porque adoraba a Maribel, su “profe” de 3 años, veremos la adaptación como le va, aunque l@s “compis” son los mismos.
De momento disfrutaré de unos días para poder acompañarlo tanto a él,camino del cole, buscando bichos bola, como a ella,en una nueva etapa de su corta vida, en el inicio del nuevo curso escolar.
También rueda el balón. Empieza la pretemporada para el Alevín “A” del Ciudad de Benidorm, equipo que dirigiré por tercer año consecutivo.
Otra señal de que acaba el verano.
Muchos me dicen que tenía que haber dado el salto hacía algo más grande, pero la liga de alevines, ya es muy grande en sí, te enfrentas a los mejores, equipos complicados, históricos algunos, por otro lado, también me permite estar más cerca de los míos...quizás la próxima temporada.
Vaya, Julieta ya tiene 5 meses... cómo pasa el tiempo. Recuerdo cuando mi sobrina tenía esa edad, era tan mala como ahora. El mes que viene cumplirá dos años.
ResponderEliminarMe gustan estas entradas, las de fútbol me cansan.
Por fin los textos de este blog son legibles. Ya era hora, Fernando ;)