martes, 21 de diciembre de 2010

COSAS DEL FÚTBOL

Termina el primer trimestre de competición y no puedo estar más que contento de la evolución del equipo, acabamos a 3 puntos de la cuarta posición, avanzando en el aprendizaje y desarrollando, en los 2 últimos partidos, un juego de asociación, mucho mejor que el del inicio de temporada.

Después de las vacaciones de Navidad, iniciamos una serie de partidos que determinaran nuestras opciones para asaltar esa cuarta posición, que sería, sin duda alguna, un resultado extraordinario. Para ello deberemos seguir trabajando muy mucho, la mentalidad del equipo, la concentración y la atención máxima. Evidentemente, la táctica y la técnica, pero la mentalidad e intensidad, en los partidos claves, serán decisivas.

Te dejo una foto del Alevín A, de la Fundación Ciudad del Fútbol Benidorm, temporada 2010 – 2011, equipo que tengo el placer de dirigir.



También te dejo una foto de Mariano Sanz, amigo y jugador de Osasuna “B”, natural de Benidorm, con el que tuve el placer de trabajar en su etapa Juvenil, y el año pasado, porque desarrollo sus prácticas de TAFAD en el Alevín A, de la 2009 - 2010.



Sin olvidarme de Fons, Carre, Jesús(gracias por las fotos) y Juanan.
Esta foto, en concreto, es con la copa de Campeones del II Torneo Illeta de Campello, acompañado de Alejandro Tormo, nuestro talismán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario