sábado, 5 de febrero de 2011

YA SE PASA

La apatía es la falta de control, lujuria o humillación.
Es un término psicológico para un estado de indiferencia, en el que un individuo no responde a aspectos de la vida emocional, social o física.
Puede llevar a estados de depresión, pero tranquilo, no es mí caso.
Aparece está apatía, esta semana, en mi caso, cuando dando lo máximo, de repente llegas a un muro que no te deja avanzar, en este caso, en cualquiera de las labores que estoy desarrollando.
Llegar hasta el punto, donde otro ser humano, bien por inoperancia, insensatez, dejadez o simplemente por no saber llegar a más, estropea toda una labor, en la cual estas poniendo ilusión, esfuerzo y horas, muchas horas.
Aparece la apatía. A la que le sumas el enfado y la rabia, por ver como un superior, el último eslabón, te priva del premio.
Somos herederos, como dice la canción de algo que ya no queremos, de algo que hace mucho tiempo establecieron 4 viejos.

Que dejen paso a los jóvenes, digo yo, o que esos viejos llenen su mente de ilusión, que la tenemos y nos sobra para contagiarla. Trabajando en equipo, con tus conocimientos y los míos, haremos más fuerza.
Se me pasa, se me va pasando, eso espero, porque la apatía, ha dejado paso al enfado, y no me apetece estar enfadado
Por cierto, enhorabuena a mis chicos, hoy nos gano el Elche 1 – 3, pero solo con 2 cambios en nuestro equipo, en una semana donde solo pudimos trabajar con 8 jugadores y todo lo de antes, pudimos habernos llevado el partido ante uno de los grandes…solo puedo estar tranquilo.
Los próximos 6 puntos serán nuestros.
Echa un vistazo a los blogs que hay por ahí abajo, hay 2 muy jóvenes, “No quiero caminar entre locos” y “Fran Rodríguez”, muy buenos, si te gusta leer vas a disfrutar.
Ya se pasa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario