1 para 3, se traduce en muchos biberones, cambios de pañales, atenciones, responsabilidades del hogar, muchos mimitos y grandes dosis de ternura.
Para una de ellas, todos los cuidados del mundo porque 17 grapas son muchas grapas. Todos los ánimos, fuerzas y amor que se requiera en estos momentos de cambio hormonal.
Para otro atención, juego y amor, sin duda que alguien venga a tu casa por mucho que esta sea, y vaya a ser tú hermana, para toda la vida, pues no deja de tener su aquel. Ahora las atenciones se dividen y con 4 años de vida y aunque la mayoría de ellas sigan siendo para él, pues que te voy a decir, requiere de un periodo de adaptación. Este lo será, si se sigue sintiendo importante como hasta hoy.
Una semana y un día después del 30 de Marzo, te tengo que presentar a Julieta, como te decía al principio, 1 para 3 ha requerido de mucha atención para ellos, lo que acumula cansancio, así que hay que aprovechar todos los minutos del día, para no fallar a ninguno de ellos.
Esta pequeña que ahora llega a este mundo medio desquiciado, representa muchas cosas en mi vida, aportándome serenidad y generando en mí nuevas ilusiones y metas.
Anoche, Ferran y Julieta, durmieron conmigo, una sobre mi pecho y otro a mi lado.
Hoy se une Patricia, te estábamos esperando valiente.
Felicidades otra vez familia! Ya sois 4!! Que ganas de veros! Un abrazo a todos!!!
ResponderEliminarVuestro amigo, desde Elche!!!
Enhorabuena, Fernando!
ResponderEliminarAhora prepárate para que convierta tu vida en un infierno. Mi sobrina, la dolorosa, es la cosa más mala que ha pisado la tierra, a ver si tienes suerte y no se parece a ella.
Por cierto, Julieta es muy guapa. Mira que yo siempre veo a los bebés feos, porque realmente lo son, pero ésta se nota que es guapa.
¡Saludos!