Son muchas las cosas que me vienen a la cabeza después de lo acontecido ayer en el Bernabéu.
En primer lugar, decir que mis delirantes anginas me dejaron en casa, una vez más para ver el partido, con la mejor de las compañías posibles, la familia. Ferran con su camiseta de Victor Valdes y ese pequeño santuario que montamos con bandera incluida, en el salón de casa.
A partir de ahí, un partido soso para el espectador, rico tácticamente para el entrenador. Con un planteamiento conservador de los blancos, jugando al empate a cero y un Barça, que ni le hacía daño al Madrid, ni se lo hacía a sí mismo, ya que los laterales no subían, y siempre habían 5 blaugranas por detrás del balón.
Mucho respeto y la intención de llevar la eliminatoria al Camp Nou.
Hasta que llego la expulsión, decisión arbitral, con el reglamento en la mano justa, y que termina decantando el partido y quién sabe si la eliminatoria para los catalanes.
Final del partido, dos goles de Messi, uno de ellos Maradoniano y empieza otro partido, el que se juega en la cabeza del impresentable de Mou.
Si, lo digo alto y claro, ese tipo es un impresentable, está haciendo daño al fútbol, no hace más que crispar y tensionar el ambiente. Esta loco.
No se da cuenta de que sus planteamientos tácticos, aunque ricos en detalles, son tristes para un club como el blanco, por donde han pasado jugadores de la talla de Di Stefano, Puskas, Amancio, La quinta del Buitre, Zidane y sus galácticos, desarrollando un fútbol ofensivo y lleno de alegría
No solo no se da cuenta, sino que todo le parece una trama arbitral.
Habla del pasado sin parar, con una falta total de respeto hacia los compañeros de profesión, el colectivo arbitral y jugadores rivales, el Madrid ha vendido su señorío al diablo por título ¿Qué pensará Don Santiago Bernabéu?
Qué pena de periodistas madrileños, la central lechera, que no le paran los pies ya de una vez, vendidos también a su prepotencia llorona.
Milito marcó el gol en fuera de juego y a Bojan le anularon uno legal en la vuelta del Camp Nou, ¿Por qué eso no lo dice? Será cínico el tipo este…
En el fútbol, un juego lleno de pasiones, hace falta gente como Del Bosque, Raúl, Pep, Iniesta, gente conciliadora, que respeta al adversario y el trabajo que hace.
Por cierto, si ayer en el banquillo del Madrid hubiera estado Clemente, pues eso lo mismo que el llorón portugués.
Mou vete ya!!
Aquí una madridista decepcionada!
ResponderEliminarMe quito el sombrero con el Barça, que un día
más demuestra que a día de hoy, es el mejor !
Estoy contigo, la época de del Bosque fue mítica..
Un beso !