GUTI
Guti se refirió a Mourinho, del que dijo entre otras cosas, que "se justifica de lo que no pudo hacer en el campo, soy madridista como el que más pero nunca faltaré a mi realidad como persona". "El primero al que le duele esta derrota es a mí", declaró. El centrocampista es consicente de que "el Barça sabe a lo que juega y el Madrid no", reconoció el de Torrejón.
BORDALÁS
"Mourinho no está siendo respetuoso con Guardiola, que es un ejemplo de todo, de profesionalidad, de honestidad y de respeto. Poner en tela de juicio la Copa de Europa que ganó Guardiola es bochornoso", ha dicho Bordalás.
El entrenador del equipo alicantino ha indicado que, como profesional, está "indignado" por las declaraciones del técnico portugués, que lo que pretende "es que no se hable de fútbol" y que Guardiola "tenía razón" cuando dijo que era el jefe, porque "hace un monólogo y nadie le pregunta en las ruedas de prensa".
"El Madrid es un club señor y Mourinho, en este momento, no es la mejor imagen para la entidad", ha añadido.
Sobre el proceder de Mourinho, Bordalás ha dicho que hay que tener cuidado porque "está creando un clima de crispación y alejando la realidad de lo que realmente pasa en los terrenos de juego", en relación a las actuaciones arbitrales y la repercusión que sus manifestaciones pueden tener en el fútbol español.
"Cuando las decisiones de los árbitros le benefician no habla y cuando entiende que le perjudican sólo habla de eso. No hay que olvidar que en San Siro hubo un gol ilegal de Milito y otro legal del Barcelona que fue anulado y de eso no dice nada, como cuando ganó la Liga de Campeones con el Oporto y fue expulsado Andrade injustamente", ha continuado.
"Insinuar que hay una conspiración arbitral es algo tremendamente grave y que nos deja a los demás en muy mal lugar, sobre todo a los técnicos de Primera División. Creo que en España hay grandes profesionales en los banquillos y Guardiola es un ejemplo a seguir para el fútbol mundial", ha afirmado.
WENGER
El técnico del Arsenal considera fuera de lugar las excusas vertidas por el técnico madridista para justificar la derrota de su equipo ante el Barça (0-2). Mourinho culpó a los árbitros e insinuó un supuesto trato de favor a los azulgranas en los últimos años para quitar méritos a su rival.
Pero Wenger, que fue rival del Barça esta temporada en la Champions, no traga con los argumentos de 'Mou'. Y eso que en su día se mostró muy vehemente cuando Van Persie fue expulsado en el Camp Nou, en octavos de final.
"Es difícil para mí hablar de esto, porque yo me vi en una situación parecida, pero no creo en lo que dice Mourinho. Esta temporada quizá (el Barça) se ha visto beneficiado, pero de forma accidental", manifestó Wenger en declaraciones recogidas en el diario 'The Telegraph'. "Tal vez reaccionan de forma exagerada, pero juegan el mejor fútbol del mundo y hay que darles crédito por eso", agregó
MIRA EL VIDEO
Todo esto, según tú, en tú sucia champions del año pasado...que tipo más necio.
Estas crispando a la españa futbolistica, cuando aquí había buen rollo entre unos y otros.
Se debe hablar de fútbol y no de arbitros, y esto lo digo por unos y por otros.
Deporte es algo más que toda esta mierda!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario