viernes, 5 de agosto de 2011

DEL LOW COST AL CAMPUS BARÇA

Han sido semanas intensas, de encuentros con amigos, trabajo, familia, el Low cost…que grande el Low cost, espero que mande quién mande, este quién este, este festival se asiente y perdure durante mucho tiempo en este pueblo de Benidorm, desde Benidorm para el mundo.

La semana del 25 al 30 de Julio, tuve la privilegio de ser seleccionado para trabajar en el CAMPUS DEL FÚTBOL CLUB BARCELONA, que se celebro en en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía, con 105 alumnos de 7 a 15 años, junto a técnicos de FCB Escoles y otros 3 técnicos de la zona.

Este campus de una semana,se trata del primer campus oficial del FCBarcelona que se imparte fuera de Cataluña, con otras cinco localidades más.

Todavía no tengo palabras para definir la gran experiencia vivida con el equipo de entrenadores y con los niños del campus, asi como el lujo de compertir conocimientos y aprender de todos los entrenadores que participamos en el mismo, magistralmente dirigidos por el ex jugador culé Josep Moratalla , Luis Aragón y Carles.

Gracies a Sergi, Pere, Nando, Nico, Berny, Gullermo, Flores y Fran, al equipo Busquets por poner tanto empeño en el trabajo y decirte a ti, que lees esto, que puedes disfrutar de las imágenes en imágenes en http://facebokk.com/tacticss.

Como decía mi primo Juanma: "es la primera vez que te pones algo del Barça, que no te has comprao o te han regalao"
UN LUJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario