martes, 21 de septiembre de 2010

DE PLAYMOBIL Y OTRAS HISTORIAS DE FÚTBOL

Empezó el fin de semana, con el primer partido serio, de pretemporada de mis alevines. Y no se nos dio mal, el resultado 10 - 3, ganamos. Pero lo realmente importante fue ver en el terreno de juego, como todo aquello que habíamos trabajado durante la semana, se veía reflejado en muchas fases del partido. Y que ellos, los jugadores del alevín “a”, de la fundación del Benidorm CF, notaran por encima del resultado, que ese trabajo se había llevado a cabo y vaya si lo notaron, vaya que sí, cuando después de meter un gol, de córner, en jugada ensayada, se me escapase una carcajada de satisfacción.


El Sábado por la tarde, deje un lado el fútbol, al día siguiente llegaba un apasionante At. Madrid – FC Barcelona, así que era el momento de disfrutar con la familia. Salimos a pasear y después hicimos un despliegue de juguetes en el salón, que “pa” que contarte.
De repente aparecían unos piratas de playmobil, como surgían las figuras del Sr. y la Sñra. Patata,enormes gigantes que acudian a salvar a wendy y a rex, atrapados en el barco, ya tenía que jugar muy bien el Barça para superar este momento.
Y vaya si jugo, pero ese momento de juego, con tu hijo de 3 años, todos los juguetes del mundo mundial y una mamá entregada al sueño de su tercer mes de gestación,en casa, no tiene precio.




El Domingo, después de comer con los abuelos y los titos y de ver por enésima vez la película de Gladiator (que buena es!!) paseo por Levante y el esperado momento del domingo: At.Madrid – FC Barcelona.
Equipo simpático el colchonero, pero que siempre nos amarga y luego se caga contra el eterno rival. Y a pesar de que la prensa de la meseta se empeña y se empeña en menospreciar y ningunear lo que hacen los de Guardiola, más que brillante el partido del Barça, ganando 1 – 2, eso si, empañado, como ya sabrás a estas alturas de semana, por el palo que le pega Ujfalusi a Messi.

Se han abierto muchos debates sobre el tema, los de siempre que pasa algo así, te diría yo, pero de difícil solución. No seré yo quién abra otro, eso sí, quiero creer que un futbolista, un deportista, en un lance así, no va intencionadamente a hacer daño, pero, te digo, que uno sí que sabe medir cuando va a llegar o no a un balón en disputa. En fin, 2 semanas sin ver al mejor jugador del mundo y gracias.

Esta noche, partido con el Endavant, 2ª jornada de la II Liga F7 Ayto. Benidorm, luego te cuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario