jueves, 9 de septiembre de 2010

EL PRIMER DIA DE COLE

La mañana comenzaba con las sábanas un poco pegadillas, para que te voy a decir lo contrario. Llevabamos toda la semana hablando con Ferrán para explicarle eso del cole de los mayores, pero él nos insistía:
-"Es que yo no quiero ir a ese cole pq no me se el nombre de los niñ@s de allí"



La verdad,mientras ese fuera el único temor. Tranquilidad, en un par de dias los manejaras perfectamente.

He tenido la suerte de compartir los primero 30 minutos del primer día de cole de mí hijo y sus nuevos 6 compañer@s, en período de adaptación.
Que bien eso del período de adaptación, hoy vas 2 horas, mañana no, el lunes,martes, jueves de la próxima semana otras 2 horas... eso nos tendrían que hacer a nosotr@s cuando volvemos a trabajar despues de las vacaciones, no estaría mal¿verdad?

Bueno, a lo que vamos, en esos 30 minutos he podido observar como este pequeñajo, muy poco a poco, se ha ido despegando de mí, superando su inicial tímidez, para ir a jugar con sus nuevos compañeros y con sus profes.

Nuevas instalaciones, nuevas caras, en definitiva un paso más en la vida de este duende, con la tranquilidad de saber, que mamá esta dos puertas más allá, "peleando" con los de 5 años.

1 comentario:

  1. Jejeje, me alegro mucho que todo vaya por buen camino. Esto de empezar en el cole no solo lo hacen los pequeños, jeje.
    Yo este año, he comenzado a trabajar en un nuevo cole. Si si, vuelvo al cole, jeje. pero esta vez como coordinador del comedor escolar.

    Un comedor con mas de 320 niños y niñas que están en esa etapa tan bonita y tan complicada a la vez...

    Animo "papi", seguro que Ferran disfrutará del cole!!!

    ResponderEliminar