jueves, 23 de diciembre de 2010

HABLEMOS DE OTRA COSA...

Últimamente, este lugar, está muy futbolero, ¿verdad?

Hablemos de otra cosa…

Desde hace un mes casi, estamos metidos en campaña navideña, siendo mañana, salvando las cenas de empresa, cuando empieza lo bueno, sobretodo en cuanto a celebraciones familiares y no tan familiares, y por supuesto la ilusión de los niñ@s, y los que no lo son tanto, que van a comprobar si todos sus esfuerzos por ser buen@s durante el año han dado sus frutos.
Son momentos para echar la vista atrás y recorrer el 2010, valorando lo positivo y apartando lo negativo, aprender de los errores del pasado año e ilusionarte porque el año que está a punto de llegar nos trate bien, nos debe tratar bien...

No dejo de acordarme de aquellos seres cercanos y queridos que lo están pasando mal y para los que estas fechas no son de lo más animadas, siempre nos falta gente querida.

Tampoco me quito de la cabeza a tod@s los afectados por problemas de salud o trabajo, que tengan toda la suerte del mundo para salir de esta situación difícil y dura, con esfuerzo y mucha fuerza se sale y vosotr@s lo sois.

Por supuesto, echo la vista más allá y me ilusiona la llegada de la primavera que viene, estación del año en la que llegara Julieta, para la que está casi todo preparado.

Un futuro, que nos debe ilusionar, en este presente duro que nos está tocando vivir y del que no me cabe la menor duda, vas a salir bien parado.

1 comentario: