domingo, 23 de enero de 2011

TOCA LEVANTARSE

I Jornada formativa para técnicos deportivos de la Comunidad Valenciana “José Jiménez Palencia”.



La jornada, organizada por la Conselleria de Educación de la Generalitat Valenciana, se celebro en el Salón de Actos del Complejo Deportivo Cultura “Pechina” desde las 17:45 horas hasta las 20:30, con 2 mesas redondas.
La primera, abarrotada, “Perfil y perspectivas de futuro del entrenador de fútbol del siglo XXI”, desde las 18 hasta las 19 horas.

Junto a Luis García Plaza y Juan Carlos Garrido, en la mesa redonda debían estar el resto de entrenadores de los equipos de la Comunidad Valenciana de Primera División: Unai Emery, y Esteban Vigo, pero estos últimos no pudieron asistir, mientras que modero el debate el periodista Fermín Rodríguez.
Estuvieron genial ambos entrenadores, mostrándose tal como son y transmitiéndonos algunas de sus experiencias y sapiencias.
La segunda mesa, era acerca de las relaciones externas e internas del entrenador de fútbol, con: Fernando Giner, ex futbolista del Valencia CF, Jeroni Llorca, jefe de los servicios médicos del Hércules, Ayza Gámez, Fernández Marín, arbitro y ex, respectivamente y José Martínez Palomar, Presidente del Comité Técnico de Entrenadores de la Federación Fútbol CV.
Se respiro un muy ambiente, como siempre cuando estas rodeado de esta gente, escuchar para aprender, aprender y aprender.
El reencuentro con los profesores y con compañeros de otras provincias.
Por cierto, Carre, perdimos 4 – 2, tiramos el partido en la primera parte, 3 – 0 al descanso.
Nos ponemos 3 – 2, y el portero del Arena, detiene un penalti para empatar.
En la última contra, con todos arriba, nos meten el cuarto.
Toca levantarse...

No hay comentarios:

Publicar un comentario