domingo, 30 de enero de 2011

NOS LEVANTAMOS, COMO SERGE IBAKA Y ENTRE MEDIO, TORTITAS

Otro Sábado de madrugón,este me ha costao mucho, para ir a un partido de fútbol.
En el recuerdo, el partido anterior.
Partido perdido en los primeros 30 minutos, por falta de atención y que estuvimos cerca de empatar.
Nos rinde visita el Noveldense, excelente equipo, que está en la misma pelea que nosotros, por y para quedar cuarto clasificado.
Tenemos 3 bajas, así que a trabajar.
Aparezco por las instalaciones a las 8.15, para la charla previa, tengo unas láminas con fotos de la selección española y mensajes en medio de ellas, que las cuelgo en la pared del vestuario. A ver la reacción...
Todos esos mensajes giran en torno a la palabra equipo.
Saludo al “míster” del Noveldense, Juan, un buen tipo y gran trabajador, los 2 coincidimos en que será un partido igualado, así lo marca la clasificación y los números de unos y otros.
Salgo al campo muy tensionado y hasta algo enfadado, el equipo lo nota y en el calentamiento no se escucha ni una broma.
0 -1, en el minuto 2, pinta mal
1-1, 2-1 y 3-1, antes del descanso, trabajan como mulas, en la segunda parte, pudimos cerrar el partido pero la falta de puntería y un gol del rival nos mantiene en vilo hasta el pitido final.
Ganamos 3 – 2, nos hemos levantado.
Empieza la segunda vuelta, con Elche, La Nucía y Hércules como rivales.
Por la tarde, a disfrutar de la trabajada victoria, comiendo tortitas en casa de Rocío, Willy y la pequeña Manuela. Donde pasamos una tarde perfecta, merendando, cenando y deleitándonos con la 15ª victoria del Barça en liga, record igualado al otro gran equipo como fue el Madrid de Di Stefano.
Por cierto, os dejo un video de baloncesto, de Serge Ibaka. Me comento, otro buen amigo, Sicu, que echaba en falta algo de basket por este blog.
Así que aquí os dejo el video de este espectacular jugador, de origen congoleño, pero que se vino a España con 16 años, para jugar en equipos catalanes y que perfectamente podría ser convocado con nuestra selección. Actualmente milita en la NBA, en los Thunder.
Su ilusión, ser un ÑBA.
Mejor mira el video… nos vemos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario